Triple H tiene grandes planes para Damien Priest

Triple H tiene grandes planes para Damien Priest

Damien Priest revela quién es su mejor amigo y los grandes planes de Triple H para él | Lucha Noticias El campeón norteamericano de WWE NXT, Damian Priest, fue entrevistado esta semana en el podcast “After The Bell” de Corey Graves.

Damien Priest y su actual carrera

Priest estaba en el programa para hablar sobre su vínculo con otras estrellas de NXT, su vida pasada en la escena del bar, sesiones improvisadas en el jacuzzi, encontrar su voz como The Archer of Infamy y más. A continuación se muestran algunos aspectos destacados: Priest habló sobre su amistad con Matt Riddle y Keith Lee:
“Uno de mis mejores amigos en el mundo es Matt Riddle. Ayudé a entrenar a Matt en Monster Factory por un tiempo. Formamos un vínculo en esos años que estuvimos juntos y en realidad fuimos un equipo en los indies por un tiempo. Keith Lee también es uno de mis mejores amigos en el negocio. Lo conocí en Ring of Honor, pero realmente nos acercamos en NXT. Tenemos la misma mentalidad. El mismo impulso. La misma pasión y positividad. Los tres juntos siempre fuimos una unidad. Cuando tenemos que compartir la habitación, siempre somos un par de nosotros tres “.
Priest habló sobre el consejo que le dio Triple H:
“Trataría de ver cómo se comportaban las principales superestrellas y la presentación que daban antes incluso de cerrar la puerta antes de que sonara la campana. Intentaría implementar eso conmigo. Creo que siempre me destaqué un poco por eso en la medida en que, bueno, él no es como cualquier otro chico aquí que sale con almohadillas y hace muchas cosas. Tuve una presentación completa. Cuando me contrataron aquí, esa fue una de las primeras cosas que me dijo Hunter. Dijo, amigo, no hay escasez de buenos luchadores. Todos aquí son buenos. Por eso trabajan aquí. Dijo que puedo contratar a cualquiera si quiero contratar a un buen luchador. Dijo que era la idea de algo especial contigo. Eso es lo que vi y por eso te traje. Realmente creo que podemos hacer algo más contigo que nunca antes habías podido hacer. Pensé que era genial porque eso significaba que obviamente algo que hice funcionó fuera de la actuación en el ring. Fue la idea de lo que puedo ser, no solo lo que soy “.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios