TripleMania Regia en vivo 2021, Cobertura y Resultados 4 de diciembre

TripleMania Regia en vivo 2021, Cobertura y Resultados 4 de diciembre

AAA TripleMania Regia en vivo |AAA se presenta en el estadio de Beisbol de la Ciudad de Monterrey con un gran cartel por segunda vez en la historia.

Esta noche tendremos la lucha por el Megacampeonato AAA, entre Hijo del Vikingo, Samuray del Sol, Bandido, Bobby Fish y Jay Lethal, luego de que Kenny Omega dejara vacante el cinturón.

AAA presenta su evento TripleMania Regia. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de la Tres Veces estelar en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros.

Cartelera del Evento:

  • Megacampeonato AAA: Hijo del Vikingo vs Samuray del Sol vs Bobby Fish vs Bandido vs Jay Lethal.
  • Lucha de Honor: Psycho Circus vs La Empresa.
  • Caín Velásquez, Pagano y Psycho Clown vs L.A. Park, Taurus y Rey Escorpión.
  • Campeonato de Parejas AAA: Pentagón Jr. y Fénix vs Cash Wheeler y Dax Harwood.
  • Guerra de Tercias: El Poder del Norte vs VIPERS vs Nueva Generación Dinamita.
  • Faby Apache, Lady Shani y Sexy Star vs La Hiedra, Flammer y Lady Maravilla.
  • Laredo Kid y Luchador Sorpresa vs Dragon Lee y Dralístico.

Como ver TripleMania Regia 2021:

Para ver el evento puedes hacerlo en México, desde la Plataforma Space a partir de las 20:00 hrs, en Azteca 7 a partir de las 23:30 Horar en México. y de manera internacional en FITE TV, a partir de las 18:30 hrs en México.

 

Resultados AAA Triplemania Regia en vivo

El Show inicia con la lucha especial de Marvel, entre Leyenda Americana, Gran Mazo vs Venenoide y Engañoso.

Las tóxicas (La Hiedra, Flammer y Lady Maravilla) vs Faby Apache, Lady Shani y Sexy Star en lucha con leñadores

Las Tóxicas Flammer, Hiedra y Lady Maravilla vencen a Lady Shani, Sexy Star y Faby Apache en una lucha de leñadoras, con ayuda del Hijo del Tirantes.

La lucha fue entretenida por el enorme caos entre los leñadores y la rivalidad entre Tirantes e Hijo del Tirantes.

Lamentablemente AAA continúa haciendo lo mismo con la lucha femenil, haciéndola de menos y quitándole el protagonismo que merece.

Incluso la presentación de Hijo del Tirantes fue mejor que la de las seis luchadoras participantes del combate

Calificación: 5/10.

Después de la lucha Tirantes e Hijo del Tirantes se retaron mutuamente hasta que Faby Apache saca a Hijo del Tirantes del ring.

TripleManía Regia inicia con la presentación de los personajes temáticos de la alianza AAA con Charly.

Cómo siempre AAA demostrando tener saludables los negocios, pero eso sí, a este paso, todos sus luchadores tendrán un alter ego con un personaje temático.

Taya Valkyrie aparece en un vídeo amenazando a Deoanna Purazzo, haciendo oficial su regreso a AAA.

Konnan aparece para insultar a toda la afición de Monterrey y decir que continuará haciendo lo que quiere en AAA.

Cibernético regresa a AAA en TripleManía Regia

Cibernético aparece como la gran sorpresa para espantar a Konnan y decir que la profesía se ha vuelto realidad y que llevara el caos a AAA

La Nueva Generación Dinamita vence al Poder del Norte y a los Vipers para convertirse en retadores al campeonato de tercias.

La lucha fue interesante y se puso violenta, en un estilo diferente a lo que la NGD está acostumbrada. Aún así pudieron llevarse la lucha.

Después del combate Cibernético apareció para limpiar el ring y celebrar con los Vipers ante una tremenda aceptación del público.

Calificación: 7.8/10

La Empresa vence a Dave, Murder y Chessman en un combate de tercias que escaló en violencia.

Murder hizo una entrada espectacular con varios payasos que más adelante lo traicionaron y resultaron ser amigos de la empresa.

El público se le entregó por completo a los payasos, haciendo resonar el estadio de beisbol.

Finalmente Sam Adonis de lanzó en un mortal hacia Chessman que se encontraba en una camilla, dándose un tremendo golpe.

Durante la lucha hubo una mesa rebelde que no quiso incendiarse, pero aún así sirvió para destrozar a Murder Clown.

Calificación: 7.5/10

Lucha Brothers llegan para agradecer a AAA y al público de Monterrey pero aparece FTR y Vickie Guerrero insultando s la lucha libre y al público mexicano. Se arman los golpes como preámbulo para la lucha de más adelante.

En pocas palabras está es la forma de calentar una rivalidad en una sola noche.

Los Hermanos Lee vencieron a Willie Mack y Laredo Kid después de una gran lucha de parejas.

El luchador sorpresa terminó siendo Willie Mack, que entró al ring para ponerse a bailar y llevarse el corazón del público.

El público se le entregó por completo a Mack y terminó abucheando a los Hermanos Lee, pero ambas parejas dieron una muy buena lucha.

En los momentos finales Dragon Lee terminó a Mack con un rodillazo para el conteo de tres segundos.

Daralístico expresó su interés por el campeonato de parejas, mientras que Dragon Lee, sin ser tan carismático con el público pidió una lucha a Laredo por el Campeonato Crucero.

Calificación: 9/10.

FTR vence a Lucha Brothers para retener el Campeonato de Parejas AAA en una lucha de escaleras.

En los momentos finales de la lucha Vickie Guerrero entró para lanzarle un polvo blanco a Pentagón Jr. que cayó desplomado a una mesa.

La lucha no fue para nada de las mejores de estas dos parejas que tienen el nivel más alto del mundo, pues esta noche se quedaron cortos ante lo que comúnmente nos tienen acostumbrados.

Después de una fuerte caída Fénix no volvió a aparecer, por lo que podría hacerse lastimado provocando un final prematuro.

Calificación: 7.5/10.

Cain Velásquez, Psycho Clown y Pagano vencieron a LA Park, Taurus y Rey Escorpión en la lucha semifinal de TripleManía Regia.

Durante la lucha Caín y LA Park se fueron a los golpes a estilo MMA y a estilo lucha callejera. La lucha se tornó violenta con acción bajo del ring y entre el público.

En los momentos finales los hijos de LA Park intervinieron, pero cuando el señor Tapia estaba a punto de ganar, apareció Rayo de Jalisco Jr. que con su distracción permitió la victoria de Velasquez vía Arm Bar.

El público se le entregó por completo a LA Park incluso abucheando a los técnicos, muy descontentos con el resultado final.

Calificación: 6/10.

Rayo de Jalisco Jr regreso a AAA durante TripleManía Regia para distraer a LA Park y darle la victoria al equipo de Caín Velasquez.

Rayo entró al ring para decir que estará de regreso para dar lo mejor de si mismo, lo que parece indicar que volverá a luchar.

La NGD llegó para interrumpirlo, pero Rayo les recordó sus triunfos ante los Hermanos Dinamita y dijo que les cambiaría los pañales.

Finalmente Rayo, Pagano, Psycho y Cain sacaron del ring a la NGD.

El publio castigó muy fuerte a Rayo de Jalisco Jr con abucheos al igual que a Cain Velásquez, Psycho Clown y Pagano, puesto que en su mayoría apoyaban a LA Park y estuvieron descontentos con el final de la lucha.

La afición de Monterrey se ha dado a respetar en TripleManía Regia.

Hijo del Vikingo se corona nuevo Megacampeón AAA en el evento estelar de Triple Manía Regia al vencer a Samuray del Sol, Jey Lethal, Boby Fish y Bandido en un combate espectacular.

La lucha superó expectativas y resultó un gran evento central, refrescando la escena titular de AAA.

Los contendientes dieron un gran combate, aplicando sus movimientos finales y combinando varios estilos, donde predominó el Strong Style.

En los momentos finales, un nervioso Hijo del Vikingo logró aplicar El cuerno del Vikingo a Samuray para la victoria logrando generar una enorme empatía en el público.

Sus compañeros del elenco de AAA aparecieron para celebrar con él en un gran final del evento.

Calificación: 9.3/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios