Trish Stratus en platicas para ser entrenadora de NXT

WWE tiene muchas mentes geniales trabajando en NXT para ayudar a cultivar las Superestrellas del mañana. Trish Stratus está interesada en ayudar.

The Undertaker tampoco se opone a la idea de trabajar con NXT. Ha hablado con Triple H sobre cómo resolver algo.

Trish Stratus podría volverse entrenadora de WWE NXT

Mientras habla en el podcast Women’s Wrestling Talk. Trish Stratus dijo que ha estado en contacto con el entrenador en jefe del WWE Performance Center Matt Bloom. Le encantaría ayudar con NXT, pero eso le haría perder un tiempo valioso en casa con su familia.

“Me encantaría. Me encanta la idea. La realidad es que viene con la carretera, ¿verdad? Y simplemente no puedo viajar por mi familia, en este punto de todos modos. Son jóvenes ahora. Tengo un hijo de tres años y Max acaba de cumplir 7. Así que en este punto, no podría volver a la carretera así y dejar a mi familia así, pero sí, me encantaría contribuir de alguna manera “.

“Fue agradable volver a esos dos momentos y simplemente trabajar con las chicas y ver cómo funcionan sus mentes y contar el arte de contar historias y simplemente trabajar con Fit [Finlay] de nuevo, me estimuló y él y yo estábamos así pequeño, somos como Frit y Frat. Solo teníamos esta pequeña conexión cuando trabajábamos juntos, y literalmente se nos ocurrían ideas cuanto más se nos ocurría, y decíamos: “Sí …” Solo tienes eso con alguien. Así que tuvimos eso y pensé: ‘Hombre, podríamos armar algunos buenos partidos’. Probablemente seríamos como co-agentes “.

“Seríamos geniales, pero sí, me gustaría contribuir de alguna manera y he hablado con Matt Bloom, mi ex socio sobre la posibilidad de ir a NXT. Hemos hablado de ello en varias ocasiones. Es como si nunca hubiera llegado el momento adecuado para hacer eso, pero me encantaría trabajar con mentes jóvenes y esa fue la mejor parte de Tough Enough fue trabajar con estos niños y ese tipo de cosas así que, sí, para Por supuesto.

WWE podría usar a alguien como Trish Stratus, incluso si solo puede venir para ocasiones especiales. Tiene mucho conocimiento que impartir, y muchas de esas Superestrellas de NXT probablemente adorarían tenerla cerca. Todo depende de si pueden arreglar las cosas con la vida de Trish Stratus después de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios