Triste noticia indica que Undertaker tenía serios probemas económicos

Undertaker tiene problemas económicos

WWE y una elección segura para el Salón de la Fama de la WWE. Debido a algunas circunstancias en su vida personal, podría haber necesitado seguir trabajando debido a problemas financieros.

Undertaker tiene problemas económicos

El Wrestling Observer Newsletter señaló que The Undertaker ganó mucho dinero en su carrera, pero la gente no habla de cuánto se destinó a sus divorcios. También ha experimentado algunas malas inversiones a lo largo de los años que lo obligaron a seguir regresando como The Phenom.
Una razón clave para sus constantes regresos que no se habla, son los problemas financieros que tiene, ya que a pesar de que ha ganado más dinero (debido a que los hombres ganan más dinero que nunca en estos días) que todos menos algunos en la historia, ha tenido problemas financieros con divorcios y malas inversiones. .
También se reveló que The Undertaker hace “muchos cheques de siete cifras” por solo un par de luchas al año. Por lo general, también se lastima durante cada lucha y se recupera constantemente de una lesión. Cuando está lo suficientemente bien como para competir nuevamente, generalmente es hora de que Vince McMahon lo llame para otra lucha. The Undertaker parece estar en una posición financiera mucho mejor ahora, pero aparentemente hubo un momento en que necesitaba seguir trabajando a pesar de estar lastimado. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios