Triste noticia sobre el futuro de Cesaro en WWE

Triste Noticia sobre el futuro de Cesaro

WWE de un empuje a cada superestrella por sus propios motivos. Al final, todo es decisión de Vince McMahon. Algunas personas tienen una mejor oportunidad que otras para obtener esa ayudaadicional.

Cesaro no es de los favoritos de la directiva de WWE

Durante un episodio reciente del podcast ARN, Anderson habló sobre Cesaro. Por alguna razón, el Superman suizo no es uno “de los favoritos” en la oficina principal. Le dijeron que dejara de hacer movimientos impresionantes y creara el conjunto de movimientos que conocemos hoy.
“No es una de las superestrellas favoritas como saben, de la oficina principal, por la razón que sea. Son los únicos que saben porque todos los demás en todo el planeta parecen pensar que es una superestrella. Pero continuó apoyándose para dejar de hacer todas esas cosas [movimientos impresionantes] como un heel. Era demasiado llamativo y todo eso “.
Cesaro todavía está en la televisión WWE semanalmente. Actualmente es parte del colectivo de artistas, pero ahora es alguien secundario. Puede que no sea una buena idea apostar dinero para que Cesaro obtenga un empuje en el evento principal en 2020. Cabe señalar que Cesaro es amado en el vestuario de la WWE. Saben lo bueno que es, pero eso no cambia cómo se siente la oficina. ¿Crees que Cesaro está recibiendo un trato justo en la WWE?, ¿Cómo lo programarias?, deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios