Triste noticia: SummerSlam 2020 sería realizado hasta septiembre

Lamentable noticia sobre el futuro de SummerSlam 2020

WWE. Lamentablemente las noticias malas no dejan de llegar y parece que la empresa tendrá algunas decisiones dificiles que tomar una vez más, debido a los problemas que se viven con el coronavirus. La última actualización sobre lo que WWE planea hacer con el SummerSlam de este año en Boston, MA en el TD Garden han sido reveladas, y hay que decir que no son anda alenatadoras. La semana pasada, el alcalde de Boston, Marty Walsh, declaró que los eventos a gran escala como desfiles y festivales no tendrán lugar este verano. Por lo tanto, muchas personas creían que debido a estos comentarios, WWE tendría que mover el espectáculo a un lugar diferente.

SummerSlam podria ser cancelado y pospuesto hasta el mes de septiembre

Según un nuevo informe de WrestleVotes, WWE ha analizado algunas ideas diferentes con respecto a este pago por evento. Con solo tres meses para que suceda, Vince McMahon tiene tiempo para tomar una decisión. Algunas de las ideas incluyen retrasarlo hasta septiembre, buscar una nueva ubicación en Boston y más. Aquí les dejamos el tweet traducido al español: “Lo que aprendí de las fuentes en SummerSlam.
  • WWE quiere permanecer como está, la ciudad de Boston ha dejado en claro que no es posible
  • WWE está buscando activamente una nueva ubicación con fanáticos
  • Vigilen el sur, FL y GA.
  • La fecha PUEDE ser aplazada a septiembre
  • Ni una palabra sobre TakeOver ”
https://twitter.com/WrestleVotes/status/1260609169163456515?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260609169163456515&ref_url=https%3A%2F%2Fwrestlingnews.co%2Fwwe-news%2Fthe-latest-on-status-of-this-years-wwe-summerslam%2F Es bastante preocupante ver que otro de los “4 Grandes eventos de la WWE”, sufra otra complicación, y es que la empresa tení en mente hacer de SummerSlam, lo que WrestleMania 36 no pudo ser. Ahora con las nuevas restricciones que reveló el alcalde de Boston los planes de Vince y la empresa se desmoronan. Sin duda la compañía encontrará la manera de solucionar todo esto, y aunque ciertamente faltan 3 meses para el evento, será una tarea complicada decidi que ocurrirá con el “Evento más grande del verano”. Por lo pronto nos mantendremos al tanto e informados de cualquier detalle, para traer de primera mano la información más completa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios