Triste y devastadora noticia sobre el futuro de Undertaker en la WWE

Triste noticia sobre el futuro de Undertaker en WWE

WWE WrestleMania 36. Después de su lucha ampliamente elogiada contra AJ Styles en WrestleMania 36, ​​muchas personas especularon que The Undertaker podría prolongar su carrera en la WWE al participar en luchas de Boneyard pregrabados en lugar de encuentros regulares en el ring. Sin embargo, hablando en el podcast de Corey Graves After The Bell, Triple H aparentemente derribó esa teoría al insinuar que el rodaje cinematográfico fue tan arriesgado y cansado como una lucha normal de la WWE.

“Es algo gracioso que vi a mucha gente después decir, ‘Taker podría ir para siempre en este tipo de formato debido a que no hay tanto esfuerzo fisico’. Estoy como, amigo, AJ estaba volando por la tierra en el suelo duro con rocas y estaban golpeando el alquitrán el uno del otro, y fue una larga grabación “.

El futuro de The Undertaker en la WWE

https://www.youtube.com/watch?v=tPWFBzzs49w Triple H también mencionó durante el podcast que los fanáticos comprenderán mejor la salud de The Undertaker cuando el documental de “Undertaker: The Last Ride” se estrene y transmita en WWE Network próximamente. Todavía no se sabe cuándo debutará la serie documental, pero WWE emitió un especial de “Primer vistazo” después de WrestleMania 36 que mostró al hombre de 55 años hablando de sus dificultades anuales para recuperarse a tiempo para WrestleMania. Esto sin duda es algo con lo que todos los seres humanos debemos lidiar, y si un veterano de los cuadriláteros como lo es Triple H asegura que no le queda mucho tiempo a la carrera del enterrador, debe ser algo serio. Los rumores apuntaban a que WrestleMania 37 sería su última lucha, y que su rivalidad final comenzaría en su aniversario durante el PPV Survivor Series 2020, donde se conmemoran 30 años de carrera de Undertaker. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios