Triste noticia sobre el futuro de destacado luchador mexicano en WWE

Kalisto no regresará pronto a la WWE

El ex campeón de los Estados Unidos Kalisto ha estado fuera de acción durante bastante tiempo. Mientras que los miembros de su facción Lince Dorado y Grand Metalik han aparecido regularmente en WWE SmackDown, los fanáticos se han estado preguntando qué le sucedió a Kalisto.

Kalisto fuera de acción de WWE por un largo tiempo

El joven Luchador ha revelado que todavía es parte de la compañía y que no ha sido despedido. Además afirmó que se debe a una lesión que no se le ha visto en la televisión de la WWE en los últimos tiempos.

“Quería aprovechar este momento porque veo a muchos fanáticos twitteándome, diciéndome: ‘¿Dónde estoy?’, ¿Todavía estoy en la WWE?, ‘Y la respuesta es sí.

Pero desafortunadamente, me lastimé de nuevo. El 31 de diciembre, en el Staple Center en Los Ángeles. Así que terminé teniendo una separación de ACL en mi hombro y algunos ligamentos. Gracias a Dios no hay cirugía pero es una recuperación más larga “.

Kalisto es miembro de Luch House Party y será interesante ver cómo su regreso afectará a la división de parejas los viernes por la noche en la marca azul WWE SmackDown. Kalisto es 2 veces campeón de los Estados Unidos., Ex campeón de parejas de NXT y campeón de peso crucero en la WWE.

Sin duda su ausencia se siente, y su calidad en el ring es indiscutible, nos queda ver que le depara en el futuro, pero por ahora sabemos que está recuperandose, y no fue despedido por la compañía.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios