Tristes planes para el reinado de campeón Universal de Braun Strowman

Planes para el reinao de Braun Strowman revelados

WWE WrestleMania 36 cuando lo reemplazó y venció a Goldberg para conquistar el aparentemente difícil Campeonato Universal durante tres años y medio después de que comenzara su carrera como luchador en solitario.

Braun Strowman solo será un campeón de transición

Si bien Bray Wyatt es su primer rival después de WrestleMania 36, ​​en este momento no está claro si es un campeón de transición que tuvo suerte o alguien con quien la WWE podría intentar trabajar. Wade Keller de PWTorch dijo que hay una alta probabilidad de que el reinado de Strowman sea de transición. Esto fue o que Keller dijo:
Podría terminar siendo un campeón de transición. Es muy posible que no termine teniendo el cinturón por mucho tiempo si esto es solo un remedio temporal para poner el cinturón en Roman Reigns o ir en una dirección completamente diferente.
Esperamos que esto no sea cierto porque Strowman merece la oportunidad de tener un reinado largo. Si bien no estamos seguros de cómo WWE podría proteger a Wyatt, Strowman merece tener un buen reinado con el título después de tantas oportunidades perdidas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios