Twitter toma acciones mínimas contra el acosador de Alexa Bliss

Twitter toma acciones mínimas contra el acosador de Alexa Bliss

Alexa Bliss ha sido el objetivo de un fan obsesionado durante bastante tiempo. Los fanáticos han pedido a gritos que se haga algo sobre esta situación y Twitter tomó medidas. El problema es que su sentencia no fue larga en absoluto.

La cuenta de Twitter de Albert Little 666 estuvo en silencio durante doce horas. Luego volvió a cobrar vida y comenzó a lanzar más tweets desagradables.

Alexa Bliss está siendo fuertemente acosada

El fan obsesionado luego tuiteó para que la gente supiera que su cuenta solo estaba restringida durante doce horas. Después de que pasó ese tiempo, se le permitió volver a la plataforma. Albert Little 666 dijo que de ahora en adelante intentará ser “más sutil” con sus tweets.

Hola a todos, me restringieron de Twitter durante 12 horas. Intentaré ser más sutil con mis tweets. Ustedes tienen al tipo equivocado y nunca me encontrarán. Alexa bliss es mi esposa y ustedes, fanáticos, deben enfrentar esos hechos. No me iré a ningún lado, estad atentos, no querrás perderte.

Después de su promesa de ser “más sutil” con sus tweets, Albert Little 666 luego tuiteó: “Hola Scarlett, ¿qué tal si te unes a mí con mi esposa Alexa Bliss y los tres podemos crear un verdadero espectáculo de humo?” No te avergonzaré “.

Esperamos que esta situación se resuelva por sí sola sin que nadie perjudique. Este fan obsesionado obviamente necesita ayuda, pero el castigo de Twitter aparentemente no fue suficiente para que aprendiera una lección suficiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios