Tyson Fury reta a Drew McIntyre y el campeón de WWE responde

Drew Mcintyre responde al nuevo reto de Tyson Fury

WWE WrestleMania. Ahora todavía están lanzandose indirecta entre ellos en las redes sociales.

Tyson Fury reta a Drew McIntyre y el psicopata escoces responde

https://twitter.com/DMcIntyreWWE/status/1261344239079895044?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261344239079895044&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ringsidenews.com%2F2020%2F05%2F15%2Fdrew-mcintyre-reacts-to-dig-from-tyson-fury-he-wants-to-talk-business%2F Fury hizo una sesión de entrenamiento con la cámara web y se divirtió un poco a expensas del Campeón de la WWE. BT Sport publicó un clip del entrenamiento donde arrojó un poco de sombra a McIntyre.
¡Calla a Drew McIntyre! Me ha estado llamando, ¡no quiere recibir un gancho de izquierda! ” Fury también dijo de McIntyre: “Tiene 6” 6 pies de altura, ¡pero es de porselana! ¡Quiero pelear con él, pero tiene un buen cuerpo! “
Drew McIntyre se divirtió con esta mención de Tyson Fury. Siempre es agradable saber de un fan y Tyson Fury es aparentemente un gran admirador del País Rey Of Claymore.
Siempre es agradable escuchar a mi mayor admirador, @Tyson_Fury. Tal vez me uniré a ti en Instagram para hacer ejercicio, darte algunos consejos y algún día podremos hablar de negocios.
Tendremos que ver si Tyson Fury alguna vez regresa a la WWE. La actual pandemia de COVID-19 deberá nivelarse hasta el punto en que sea posible viajar internacionalmente. Nunca se puede decir nunca en la WWE porque Fury vs McIntyre podría ser un gran luchas que despertaria el interés de Vince McMahon. En el pasado se hablaba de como el Chairman consideraba enfrentar a la bestia encarnada, y al multiple veces campeón de Boxeo, lo cual al final no terminó ocurriendo. Ahora con McIntyre siendo proyectado a la cima, le vendría bien una lucha con alguién de tanto prestigio como Fury, aunque quizá muchos fans no estarían de acuerdo con ellos. Al final del día todos son negocios, y si vende la WWE ira a por ello. ¿Qué te parece este posible mano a mano y nuevo cruce de deportes?, deja tu opinión en la sección de comentarios. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios