Última Hora: Adam Cole es hackeado en twitter y publican su número de teléfono

0
281

La polémica se ha desatado en las redes sociales hace poco, cuando se dio a conocer que el twitter oficial de una de las más importantes superestrellas de NXT Adam Cole, había sido hackeado, y con ello su numero de teléfono había sido revelado.

En este momento, Cole aún no ha hecho un anuncio sobre este problema. Pero ciertamente parece ser el caso. Quien ha pirateado su cuenta de Twitter no solo envió un montón de mensajes de odio hacia la popular compañía de medios Vice, sino que también publicaron información personal de Cole como su número de teléfono.

Por razones obvias, no publicaremos el número aquí, pues podríamos estar lidieando con alguien que le haya robado su celular. De ser así Cole perfectamente podría localizar su movil con la funcion de GPS, pero todo indica que solo fue su cuenta la que fue ultrajada.

El verdadero apellido de Adam es Jenkins (¿te parece?) Y cuando buscas el número de teléfono publicado no solo revela que el número es de Lancaster, PA (ciudad natal de Cole) sino que también es propiedad de Cathy.

Aquí una captura con un tweet con el número censurado: