Última Hora: AEW alcanza un acuerdo con QPW para llegar al Medio Oriente.

Última Hora: AEW alcanza un acuerdo con QPW para llegar al Medio Oriente.

All Elite Wrestling (AEW) continúa sus planes de expansión como empresa para llevar su talento a todo el mundo. Ahora podemos confirmar que ha alcanzado un acuerdo con la empresa QPW de Medio Oriente.

AEW estará en SuperSlam III

Según información exclusiva de Lucha LIbre Online, el presidente y propietario de QPW, Ali Al-Marafi confirmó que su empresa ha alcanzado un acuerdo con WEW

En el comunicado se señala que The American Dragon Bryan Danielson estará haciendo su debut en Qatar en el evento SuperSlam III el 18 y 19 de marzo de 2022 en el Ali Bin Hamad Alatya Arena en Doha. Siendo esta una aparición verdaderamente importante en cuanto a lucha libre profesional en el próximo país mundialista.

Lucha Libre Online anotó también que durante la semana se estará realizando la firma de contrato oficial entre ambas partes, pero al haber llegado a un acuerdo, lo anterior será solo un formalismo.

Así como WWE tiene un importante acuerdo con Arabia Saudita, ahora AEW por medio de QPW podrá expandirse y tener grandes eventos fuera de Estados Unidos, en Medio oriente, con una enorme cantidad de posibilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios