Última hora: Fallece la leyenda de WWE, Vader

0
238

Hace aproximadamente una hora los familiares de la leyenda de WCW y WWE, Leon White, más conocido por su nombre de luchador, Vader, anunciaron vía Twitter que el gigante había fallecido. Vader fue una inspiración para todos los luchadores pesos pesados por su estilo agresivo con incorporación de movidas high flyer, y desde ya algunos luchadores se han pronunciado para citarlo como una influencia, como el integrante de SAnitY, Killian Dain.

En su carrera, el gigante tuvo grandes logros, como haber sido el Campeón Máximo en grandes empresas como NJPW y la ya extinta WCW. También, tuvo un paso de 4 años por WWE, donde tuvo grandes rivalidades con The Undertaker y Kane, y fue parte de un stable junto a Owen Hart y The British Bulldog, siendo dirigidos por el mánager Jim Cornette. Además, fue contendiente por el Campeonato de WWE ante Shawn Michaels en SummerSlam 1996.

Vader fue diagnosticado con un severo caso de neumonía en el mes de mayo, y pese a dar una fuerte pelea a ésta enfermedad en las últimas semanas, lamentablemente no pudo sobrevivir y falleció el día lunes 18 de junio en la noche por problemas en su corazón.

De parte de Lucha Noticias, enviamos nuestros mejores deseos a toda la gente que pudo disfrutar de la carrera de ésta leyenda, y también esperamos que próximamente Vader sea inducido al WWE Hall of Fame por todas sus contribuciones al wrestling mundial.