Última Hora: Gran Metalik, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux muy cerca de AAA

Última Hora Gran Metalik, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux muy cerca de AAA

Reportes de última hora del WON nos indican que Gran Metalik, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux están en pláticas con Konnan y Dorian Roldán para llegar a Lucha Libre AAA.

Gran Metalik, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux muy cerca de AAA

Como les adelantamos en Lucha Noticias durante la pasada semana, Konnan y Dorian Roldán habían comenzado a analizar a la lista de luchadores liberados de WWE y también al talento de ROH para decidir a quiénes fichar.

Según información del Wrestling Observer Newsletter ambos directivos ya han hablado y avanzado en negociaciones con Gran Metalik, anteriormente conocido como máscara dorada y uno de los grandes ídolos años atrás en el CMLL.

Los reportes indican que Killer Kross (Karrion Kross) y Scarlett Bordeaux están también en negociaciones para regresar juntos a la “tres veces estelar” después de ser separados por pésimas decisiones creativas en la empresa de Vince McMahon.

Hay que decirlo, el éxito de Gran Metalik en AAA dependerá del manejo de su personaje, porque estamos seguros que tiene talento de sobra. En la WWE fue uno de los proyectos más ambiciosos de Triple H, pero todo se fue al caño cuando 205 Live cayó en manos del equipo creativo de Vince McMahon.

Por otra parte AAA ya ha tenido a Killer Kross y a Scarlett, pero también nos faltó ver que la empresa aprovechara el potencial que ambos tienen. En NXT vimos gran parte del proyecto al que ambos pueden llegar, también de manos de Triple H y de su amigo Shawn Michaes. Lamentablemente también ambos fueron víctimas del equipo de Vince McMahon.

Esta es la enorme importancia del manejo creativo en la Lucha Libre Profesional, un trabajo en equipo de muchas partes, que llevado correctamente, crea magia y enormes estrellas a nivel mundial.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios