Última Hora: Kurt Angle regresa en WWE NXT

Kurt Angle regresa en WWE NXT

Kurt Angle estuvo entre los luchadores que fueron despedidos de la WWE el 15 de abril. Ahora regresará al menos una noche.

Kurt Angle hace su llegada a la marca amarilla

Angle estará disponible esta semana durante NXT. Oficiará el partido de Matt Riddle vs Timothy Thatcher. Esa coincidencia solo puede terminar en KO o sumisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS: @RealKurtAngle servirá como el réferi invitado especial para #SuperKingofBros y Timothy Thatcher en su #CageFight  este miércoles por la noche en #WWENXT!

Angle estaba muy contento con este anuncio. Tuiteó: “Voy a ir a WWE NXT la próxima semana. #itstrue.”

Esta es probablemente sea una aparición única para Kurt Angle. Nunca se puede decir nunca en la WWE. Ciertamente es un gran nombre que podría generar gran número de audiencia en el show semanal.

El episodio de la próxima semana de WWE NXT tendrá las siguientes luchas de momento:

  • Io Shirai y Rhea Ripley vs Charlotte Flair y Compañera misteriosa
  • Jake Atlas vs Drake Maverick vs KUSHIDA
  • Matt Riddle vs Timothy Thatcher – Cage Match (Kurt Angle como Árbitro Especial)

Por ahora no sabemos que le depara al futuro a Angle, pero se ha revelado que la empresa tiene una lista interna muy corta, donde tiene a varios de sus luchadores que despidió para recontratar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios