Últimos cambios al cartel de Survivor Series 2020

Últimos cambios al cartel de Survivor Series 2020

WWE Survivor Series estará aquí antes de que nos demos cuenta. La programación de la próxima semana serán los programas de regreso a casa antes del gran evento. Cualquier cosa puede suceder en la empresa, especialmente con dos grandes luchas de campeonato.

Survivor Series cartel y cambios

Elias, Riddle y Jeff Hardy tuvieron un combate de triple amenaza de segunda oportunidad esta semana, porque no tienen profundidad en la lista. También les dio la oportunidad de tener una lucha divertida por un lugar en el Equipo RAW en Survivor Series. Riddle ganó esa lucha y se aseguró un lugar en el equipo masculino de Survivor Series.

Parece que el equipo masculino de RAW está listo, pero nunca se sabe qué puede pasar la semana que viene. Drew McIntyre desafiará a Randy Orton por el título de la WWE. Los títulos RAW Tag Team también estarán en juego cuando The New Day se enfrente a The Hurt Business.

Anteriormente informamos que hay algo sobre la mesa con respecto a que cambien las cosas. El plan original era que todos los títulos se quedaran con sus campeones para Survivor Series. Vince McMahon es un hombre muy impredecible y podría cambiar las cosas.

Puede consultar la tarjeta actualizada a continuación.

  • Roman Reigns contra Randy Oton
  • New Day vs Street Proofits
  • Asuka vs Sasha Banks
  • Bobby Lashley contra Sami Zayn
  • Equipo RAW: AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, Riddle vs Team SmackDown Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin, Seth Rollins, ??
  • Equipo RAW: Mandy Rose, Dana Broke, Nia Jax, Shayna Baszler, Lana vs Bianca Belair, Ruby Riott, ??, ??, ??

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios