Últimos detalles sobre el contrato de Daniel Bryan con WWE

Antedecentes El regreso de Daniel Bryan de su lesión fue una de las mayores victorias que los fanáticos pudieron haber pedido en un momento en que Bryan estaba estancado como Gerente General de SmackDown Live. Ahora que ha vuelto, los fanáticos se preguntan hasta qué punto WWE lo dejará escalar para posiblemente alcanzar una posición en el Campeonato como lo hizo una vez.

La Noticia

El contrato de Bryan finaliza en septiembre y, aunque es imposible para él estar en All In, aún existe la posibilidad de que decida no volver a firmar con WWE. A pesar de que Daniel Bryan dijo que no quería luchar en otro lado sino en WWE en caso que le dieran de alta. Aunque Daniel Bryan podría no querer irse en este momento, el último boletín de la Wrestling Observer informó que Daniel Bryan todavía no ha firmado un nuevo contrato de la WWE en este momento. Solo el tiempo dirá cómo le irá a él, pero con un poco de suerte, tomará la mejor decisión para su carrera y su familia.

Notas del Autor

Nos queda esperar y ver que ocurre pronto, sin duda Bryan está mas que agradecido con WWE de brindarle de nuevo una oportunidad para luchar, por lo que es poco probable que se vaya. Al final la vida da sorpresas y nos queda ver si Bryan decide dar una. ]]>

Comentarios