Undertaker hará 30 videos en Cameo por 1000 dólares cada uno

Undertaker hará 30 videos en Cameo por 1000 dólares cada uno

WWE les dijo a sus superestrellas que debían salir de las plataformas de terceros. Cameo se incluyó en esta prohibición, pero eso no detendrá a The Undertaker. The Deadman está haciendo solo 30 mensajes de video personalizados y no son baratos.

Undertaker hará algunos videos exclusivos en Cameo

Cameo ahora tiene The Undertaker en la lista de videos a $ 1,000 cada uno. Se nota claramente que solo está haciendo 30 videos. Ganará $ 30,000, que Cameo se llevará el 25%, y luego aparentemente abandonará la plataforma.

La descripción en su cuenta de Cameo señala el momento especial que es este en la carrera de The Undertaker mientras celebra 30 años en la WWE. Es por eso que está creando 30 videos Cameo personalizados.

Una de las superestrellas más icónicas en la historia de la WWE, Undertaker hizo su debut en la WWE en Survivor Series el 22 de noviembre de 1990. Para conmemorar el 30 aniversario de su debut, The Deadman creará 30 mensajes de video personalizados el domingo 22 de noviembre.

Puede consultar la cuenta de The Undertaker’s Cameo en este enlace. Los videos cameo no suelen ser muy largos, pero esperemos que ponga algo extra en estos 30 videos por $ 1,000 cada uno. El hecho de que los grabe el día de Survivor Series es genial.

En caso de que no esté haciendo un seguimiento en casa, The Undertaker actualmente está cobrando $ 100 más que Snoop Dogg por un video Cameo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios