Undertaker revela por qué es tan importante para él proteger su personaje

Undertaker revela por qué es tan importante para él proteger su personaje

The Undertaker sobre por qué era tan importante proteger a su personaje The Undertaker fue entrevistado recientemente por Bar Stool Sports para promover el videojuego WWE 2k Battlegrounds. Durante la entrevista, se le preguntó a The Undertaker, que es famoso por proteger a su personaje a lo largo de los años, sobre por qué sentía que era tan importante para él proteger a Kayfabe: Apreciaron el esfuerzo de mi parte que me costó proteger y … así que creo que lo apreciaron. Y mi mentalidad era ‘Estoy viviendo mi sueño aquí, así que no tenía aspiraciones de ir a Hollywood y cruzar así, lo cual no tengo nada en contra de los chicos que sí. https://twitter.com/undertaker/status/1306981249093902336 The Undertaker también bromeó brevemente sobre el éxito de The Rock en las películas antes de continuar hablando sobre por qué era importante para él proteger a Kayfabe y a su personaje:

Estaba viviendo mi sueño y estaba haciendo lo que quería hacer y sabía que si seguía haciéndolo, eso es lo que sentía, tengo que proteger esto. No puedo ser ‘este tipo’, no tenía que preocuparme tanto por las redes sociales e Internet desde el principio, pero no podía ser ‘este tipo’ en Internet e intentar ser este tipo en la televisión. Había una desconexión demasiado grande en la forma en que veía las cosas.
https://twitter.com/undertaker/status/1275424960933216256
Entiendo, sí, somos entretenimiento deportivo, todos entienden las cosas ahora, pero para mí siempre fue darle ese aire de autenticidad a lo que estabas viendo. Siempre quise poner en la mente de la gente, ya sea buena, mala o indiferente, que ese tipo es diferente. Y lo que estaba haciendo era diferente, ya sabes, sin pestañear y eso son solo todas esas cosas en las que pensaba. Todo esto es parte del panorama general del personaje. Nunca pensé que llegaríamos a este punto en el que estoy hablando con ustedes y promocionando WWE 2K Battegrounds.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios