Undertaker revela que es lo que quiere hacer ahora que esta retirado

Undertaker revela que es lo que quiere hacer ahora que esta retirado

The Undertaker está tan retirado como puede estarlo ahora. The Deadman ya no tiene un contrato de talento con WWE. Ahora es oficialmente una leyenda, tanto en logros como en título laboral.

Undertaker revela que es lo que quiere hacer ahora que se retiró

Tiene mucho más tiempo para disfrutar de su retiro del ring. Puede que algún día vuelva a presentarse a un evento de la WWE, pero no esperes que The Phenom luche.

Mientras hablaba con The Joe Rogan Experience, The Undertaker reveló que su objetivo en la jubilación es convertirse en un gran amante de la naturaleza. Le encanta cazar y pescar. Ahora tiene mucho tiempo para hacer eso. También quiere ser mentor de las futuras superestrellas de la WWE.

“He dedicado toda mi vida a este negocio. Habrá ocasiones en las que ayudo y quizás sirvo de mentor a algunos chicos, pero tengo que descubrir qué me apasiona y aun así ganarme la vida. En este momento, mi objetivo es ser el mejor amante de la naturaleza que pueda ser en este momento. Siempre me ha gustado cazar y pescar y hacer todo eso, simplemente no he tenido tiempo “.

The Undertaker expresó interés en convertirse en entrenador de Performance Center de alguna manera. El tema de la ubicación sigue siendo un problema porque le encanta vivir en Texas. Shawn Michaels tuvo el mismo dilema antes de finalmente romperse y unirse a la WWE PC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios