Undertaker rompe el personaje y da su honesta opinión sobre la lucha de Bray Wyatt y John Cenna en WrestleMania 36

Undertaker opina sobre la lucha de John Cena y Bray Wyatt en WrestleMania 36

WWE WrestleMania 36, ​​pero aún se entretuvo con la lucha única. Después de la primera noche de WrestleMania 36, ​​muchos fanáticos sintieron que la lucha Boneyard entre The Undertaker y AJ Styles se robó el espectáculo. Una noche después, el mano a mano de Wyatt y Cena en un Firefly Fun House Match, obtuvo excelentes críticas entre los fanáticos, lo que provocó comparaciones entre las dos luchas con producción cinematográfica.

Undertaker habla del FireFly Fun House Match

Hablando en un video en vivo de Instagram con Nine Line Apparel, The Undertaker describió a Wyatt vs. Cena como “entretenido” y dio su sincera opinión sobre lo que pensaba mientras lo veía.
“No sé cuál fue toda la psicología. Pero para este WrestleMania y, ya sabes, las cosas que tenían los parámetros que teníamos sobre nosotros, pensé que funcionaba y fue como si no hubieras quitado la vista de ti porque estabas como, ‘¿Qué demonios viene después? ? “
Añadió que la lucha “definitivamente no era tradicional”, pero pensó que ambas Superestrellas hicieron un buen trabajo al “hacer ensalada de pollo con pollo” según sus propias palabras. Bray Wyatt vs. John Cena: planes posteriores a WrestleMania 36 John Cena no apareció en el episodio de SmackDown después de WrestleMania 36, ​​por lo que es seguro asumir que no luchará en otra lucha dentro de la WWE en el futuro cercano. Mientras tanto, Bray Wyatt dejó en claro en el segmento final del SmackDown de esta semana que su próxima misión es ganar el Campeonato Universal de Braun Strowman. Wyatt presentó a Strowman al elenco principal como parte de The Wyatt Family en agosto de 2015, pero los dos hombres aún no se han enfrentado en un mano a mano en la televisión de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios