Undertaker se negó a dejar que ex campeón de la WWE se vistiera como él

Undertaker se negó a dejar que ex campeón de la WWE se vistiera como él

Matt Hardy ha revelado detalles sobre el momento en que Jeff Hardy quiso hacerse pasar por The Undertaker durante su rivalidad en la WWE en 2002.

The Deadman derrotó a Jeff Hardy en un combate de escalera en el episodio del 1 de julio de 2002 de RAW para retener el Campeonato Indiscutible. Alrededor de ese tiempo, The Charismatic Enigma le preguntó a su rival en pantalla si podía usar atuendos de Undertaker de la vieja escuela como parte de la historia.

Hablando en el podcast “The Extreme Life of Matt Hardy”, Matt Hardy recordó cómo el ícono de la WWE descartó inmediatamente la idea:

“Recuerdo que ‘Taker lo derribó bastante rápido. Recuerdo que Jeff lo lanzó. Jeff dijo: ‘¿Qué pasaría si pudiera salir con el viejo sombrero de Undertaker, salir por la entrada, bajar y hacer la pose mientras ‘Taker está en el ring?’ para preparar la lucha en el camino. Él dijo: ‘No, no quiero ir allí’” [25:22-25:41]

El comentario de Jim Ross sobre la lucha Jeff Hardy vs. Undertaker a menudo es reproducido por los fanáticos. Después de que Hardy derribara a su oponente, el locutor veterano gritó: “¡Adelante, Jeff! ¡Sube la escalera, chico! ¡Hazte famoso!”

¿Por qué The Undertaker rechazó la idea de Jeff Hardy?

Mark Calaway actuó como la versión American Bada** de The Undertaker en el momento de su rivalidad con Jeff Hardy. Dos años más tarde, el miembro del Salón de la Fama volvió al truco original de Deadman que lo hizo tan exitoso en la década de 1990.

El hombre de 57 años quería que los fanáticos se olvidaran de su antiguo personaje, razón por la cual se negó a dejar que Jeff Hardy o cualquier otra persona copiara su clásico look negro y morado.

“Él dijo: ‘Un día voy a volver a eso, y no quiero volver a publicar eso’. Quiero que eso quede en un segundo plano y quiero que la gente se olvide de eso”, agregó Matt Hardy. “Taker fue muy protector con su personaje y su trabajo y con la forma en que fue utilizado”. [25:41-25:53]

Matt Hardy dijo anteriormente en su podcast que The Undertaker estaba “un poco nervioso” por competir en un combate de escalera. Sin embargo, la legendaria superestrella todavía estaba “totalmente involucrada” en hacer que la pelea fuera lo mejor posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios