Undertaker sorprende conduciendo un coche de NASCAR

Undertaker sorprende conduciendo un coche de NASCAR

The Undertaker es uno de los luchadores mas importantes en la historia de la la lucha libre. The Phenom disfrutó de una legendaria carrera de 30 años en la WWE. Será incluido en el Salón de la Fama de la compañía el 1 de abril.

Undertaker conduce en NASCAR

Anteriormente se informó que The Undertaker haría una aparición en el COTA de NASCAR el domingo (27 de marzo). Deadman se mantuvo fiel a sus compromisos y condujo el auto de seguridad.

El Mark Calaway de la vida real dijo anteriormente que se sentía honrado de liderar el EchoPark Automotive Grand Prix en Austin con el Pace Car Honorario. También mencionó WrestleMania, ya que también está programado para la primera semana de abril.

Taker liderará la Clase del Salón de la Fama de 2022 que también incluye a la esposa del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, Queen Sharmell, y al difunto gran Vader. La ceremonia HOF se lleva a cabo inmediatamente después de Friday Night SmackDown.

WrestleMania 38 se lleva a cabo el sábado y domingo (2 y 3 de abril) en el AT&T Stadium en Dallas, Texas. WWE ya ha anunciado una serie de atracciones especiales, incluido “Stone Cold” Steve Austin para Mania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios