Undertaker tiene "gran envidia" a Shawn Michales por retirarse sin remordimientos

Undertaker tiene gran envidia de Shawn Michaels

WWE Network de Last Ride está pintando la imagen de lo que vendrá. Shawn Michaels y La leyenda de Ultratumba tuvieron batallas famosas en el ring, pero no estuvieron cerca de él. Años más tarde, The Deadman desearía haber podido colgar sus botas como lo hizo HBK.

Undertaker envidia a Shawn Michaels por lograrse retirar en sus propios términos y sin remordimientos

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=7gbFbTtQXRs&feature=emb_title[/embed]   Durante el último episodio de The Undertaker Last Ride, The Phenom habló sobre el retiro de Shawn Michaels. Desearía haberse retirado como The Showstopper, y años después tiene envidia de eso.
“Tengo mucha envidia de Shawn porque pudo alejarse y fue bueno con eso. ¿Desearía tener ese tipo de claridad? Absolutamente, desearía tener esa claridad. Tenía la claridad antes de entrar en la lucha. Con suerte, cuando tenga la lucha que estoy buscando, de una forma u otra, tendre esa claridad. De acuerdo, eso es todo “.
Si The Undertaker tiene una lucha más en él, podría ser en SummerSlam. Vince McMahon está listo para tener fanáticos dentro del lugar para su pago por evento de agosto. La lucha de retiro del Undertaker podría ser el motivo. Tendremos que ver qué vendrá para The Undertaker. Parece que hay asuntos pendientes con AJ Styles. Si The Deadman se está preparando para su mano a mano final, entonces podría tener una salida aún mayor que Shawn Michaels. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios