Undertaker tuvo una conversación de 40 minutos con Happy Corbin sobre el manejo de personaje

Undertaker tuvo una conversación de 40 minutos con Happy Corbin sobre el manejo de personaje

A lo largo de su carrera en WWE, Undertaker ha influido en la empresa desde adentro. Taker se tomó un tiempo para dar algunos consejos a los jóvenes talentos, y Baron Corbin fue uno de los que tuvo el honor de recibir instrucciones del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Undertaker y su conversación con Happy Corbin

Corbin recordó recientemente el momento en que tuvo conversaciones con The Undertaker, donde Deadman lo ayudó a comprender mejor los pequeños detalles que ayudan a pintar el panorama general de una historia en el negocio de la lucha libre.

La carrera de Undertaker en la WWE se extendió por más de tres décadas y, a lo largo del tiempo, mantuvo un carácter constante en la programación de la promoción. El miembro del Salón de la Fama de la WWE compartió una parte de ese conocimiento con Corbin.

En un episodio reciente de WWE After The Bell, Corbin habló sobre su conversación con The Undertaker.

“Ese hombre es un ícono. Lo sabemos, hemos tenido estas conversaciones”, dijo Corbin. “Cómo [él] se comporta como una estrella. Él exige atención. Es otro tipo de detalles, piensa en cada pequeña cosa que está haciendo. No es LA LUCHA, no son los movimientos. Está armando estos rompecabezas de diez mil piezas y preocupándose por cada detalle. [Él dice] cuánto tiempo quiero caminar hasta el ring, cuánto tiempo quiero pararme en el tercer escalón antes de subir al ring. Esas son cosas en las que el 99% de las personas no piensan, no se toman el tiempo para apreciar esos detalles.

Estuve hablando con él en el [Royal] Rumble durante unos 40 minutos sobre cómo equilibrarme después de hacer algo. Esas son pequeñas cosas que lo separan de todos los demás. Para mí, es solo [captar detalles] de cada conversación. [Él es uno de los mejores] tipos grandes de todos los tiempos. Gravité hacia él. Vi a tipos como Bam [Bam Bigelow] y [Big] Boss Man, y ‘Taker y Kane y esos tipos que eran grandes y atléticos”.

Undertaker, cuyo nombre real es Mark Callaway, fue incluido en la clase 2022 del Salón de la Fama de la WWE el viernes 1 de abril de 2022. La icónica carrera de Undertaker ha influido mucho en todo el entretenimiento deportivo, no solo en la lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios