Vanilla Vargas y Australian Suicide están esperando un bebé

Vanilla Vargas y Australian Suicide esperan un bebé

Vanilla Vargas espera un bebé de Australian Suicide Esto también confirma que Vanilla tendrá que tomarse un tiempo fuera de los encordados, pero seguramente regresará renovada y muy feliz en la nueva etapa de su vida como madre.

“Hoy les comparto la noticia más hermosa e importante de mi vida. Al fin puedo compartirles la alegría que siento al saber que seré madre por primera vez… Gracias a todos los que han estado conmigo en estos momentos, Gracias a @suicida_del_oz por ser incondicional y darme la mayor alegría de mi vida y mis familiares, amigos y @luchalibreaaa que han estado ahí para nosotros orgullosamente puedo decir los veo lueguito ❤️❤️❤️🤰🏼es tiempo para una etapa”.
La cuenta oficial de Lucha Libre AAA aprovechó el anuncio para compartir la alegría y felicitarlos. También todos sus fans están muy felices y han hecho viral en anuncio en redes sociales. El equipo de Lucha Noticias les desea lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. https://www.facebook.com/vanillavargas/posts/1361520594042921 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.  ]]>

Comentarios