Varias superestrellas estuvieron en backstage de WWE RAW pero no fueron usadas

Varias superestrellas estuvieron en backstage de WWE RAW pero no fueron usadas

WWE presentó otro episodio de Raw esta semana. Algunas superestrellas como Keith Lee, Sheamus y Riddle tenían una doble función. Eso no era 100% necesario porque tenían algunas personas detrás del escenario que no estaban acostumbradas.

Varias superestrellas no fueron usadas en WWE RAW

La prueba COVID-19 positiva de Drew McIntyre causó que muchos fanáticos se preocuparan por cualquiera que no estuviera en Raw esta semana. PW Insider ha podido aclarar algunos nombres de talentos que estaban en Tropicana Field, pero no se usaron durante el show de la marca roja.

Cedric Alexander, Asuka, Shelton Benjamin, Nikki Cross, Humberto Carrillo y Ricochet estaban en el backstage, pero no aparecieron durante el programa de televisión por episodios semanal más largo de la historia esta semana.

Anteriormente informamos que hay varias Superestrellas que actualmente están luchando contra COVID-19 o simplemente se están recuperando del virus. Con suerte, esta situación mejorará pronto, pero será necesario un gran esfuerzo concertado antes de que haya alguna posibilidad de que eso suceda.

Ahora por lo pronto varios de ellos tendrán que mantenerse al margen, pero sin duda el virus ha causado muchos problemas a la WWE. Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas y como va su combate contra el virus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios