Varios luchadores de NXT aún no se deciden a firmar jugoso contrato

0
5152
Varios luchadores de NXT aún no se deciden a firmar jugoso contrato

La guerra entre NXT y AEW ha sido favorable para el mundo de la lucha libre internacional, pues la competencia obliga a mejorar el producto de manera significativa.

Mientras AEW anunció un nuevo contrato de tres años con TNT, NXT se convirtió en la tercera marca legítima de la WWE y así lo hemos visto en Survivor Series y ahora con Charlotte Flair cerca de retar a Rhea Riplay.

WWE ofrece nuevos contratos a talento de NXT pero aún no firman

Con todos estos cambios y mejoras la WWE Ofreció nuevos contratos a los luchadores de NXT, con un jugoso aumento de sueldo, pero muchos de ellos aún no se atreven a firmarlo.

La razón por la cual algunos luchadores no se han animado a firmar es porque el nuevo contrato aplica por tres años y no se encuentran seguros de querer estar ahí por tanto tiempo.

Hemos escuchado diversos casos, entre ellos, la partida de Taynara Conti, la cual sin más, decidió irse del Performance Center sin dar mayor explicación.

¿A quien crees que le diremos adiós?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios