Vickie Guerrero revela las diferencias entre Vince McMahon y Tony Khan

Vickie Guerrero revela las diferencias entre Vince McMahon y Tony Khan

WWE Ryback en su podcast, The Ryback Show. Guerrero inicialmente hizo algunas apariciones especiales en AEW antes de firmar con la compañía. Guerrero ahora maneja a la ex campeona femenina de AEW Nyla Rose. https://twitter.com/Ryback/status/1312511859103203329

Vickie Guerrero se sincera sobre las diferencias entre Vince McMahon y Tony Khan

Durante su aparición en The Ryback Show, Vickie Guerrero habló sobre Vince McMahon y Tony Khan y habló sobre las diferencias entre los dos. Vickie dijo que Vince McMahon era como un “papá” para ella y Eddie Guerrero. Ella agregó que él estaba allí para ella cuando Eddie falleció:
Vince estuvo allí cuando Eddie falleció, así que Vince y yo siempre tuvimos una gran relación como una figura paterna porque él era genial. Lo sacas de la industria de la lucha libre y es una persona maravillosa con la que hablar. Conozco a Vince desde hace casi 20 años. Ha estado en nuestra familia durante mucho tiempo. Pero lo de Vince y la WWE, como Superestrella, nunca viste a Vince en el pasillo. Lo viste atravesar el pasillo pero estaba en una misión con 20 personas a su alrededor y estaba en camino.
https://twitter.com/VickieGuerrero/status/1312187643875127296 Hablando de Tony Khan, Vickie Guerrero dijo que él era más accesible para las estrellas de AEW que Vince McMahon y que siempre se le podía encontrar hablando con varios de ellos detrás del escenario.
La diferencia en AEW con Tony Khan es que Tony es este fan que puedes encontrarlo en el pasillo sentado en una mesa hablando con 10 Superestrellas. Con AEW después de un espectáculo, Tony nos proporciona comida después del trabajo. Cuando regresemos al hotel, Tony nos ha servido la comida y encontrarás a Tony entrando en esa habitación mientras comemos y él está sentado allí hablando preguntando cómo te fue esta noche y estamos bromeando con cada uno. Solo quiere saber quién eres. No he llegado a conocer mucho a Tony porque ahora que estoy trabajando está más ocupado. No soy solo un visitante que entra. Pero Tony está en todas partes en esa arena. Está en el escenario. Está en el ring. Cuando grabamos, sale y les dice a todos que son geniales y que le encantan los grit.
Vickie Guerrero dirige actualmente a la ex campeona femenil de AEW Nyla Rose. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios