Vin Diesel quiere que The Rock regrese a la franquicia de Fast & Furious

Vin Diesel quiere que The Rock regrese a la franquicia de Fast & Furious

Aunque ha habido algunos problemas pasados ​​entre Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel, parece que los fanáticos podrían verlos reunirse para otra película de Fast & Furious.

Vin Diesel y el regreso de The Rock a Fast & Furious

Vin Diesel, quien es la estrella principal y productor de la franquicia, acudió a Instagram para pedir públicamente que The Rock regresara para la película final. Diesel escribió lo siguiente:

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino “.

Las dos estrellas tuvieron un problema entre sí mientras filmaban la película The Fate of The Furious en 2016. The Rock tuvo un problema con la ética de trabajo de Diesel y llegó tarde al set. El ex campeón de la WWE le disparó en Instagram que provocó un acalorado intercambio entre los dos en el tráiler de Johnson. Más tarde se reunieron en privado varias veces y arreglaron las cosas. Esto fue algo que The Rock abordó a principios de este año en una entrevista.

El futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció en Fast Five, Fast & Furious 6, Furious 7 y The Fate of The Furious. Más tarde protagonizó Hobbs & Shaw, que fue un derivado de la serie principal de películas.

The Rock no apareció en la última película de “Fast & Furious”, “F9”, que se lanzó a principios de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios