Vince McMahon aceptó cancelar el turn heel de leyenda de la WWE

Vince McMahon aceptó cancelar el turn heel de leyenda de la WWE

La leyenda de la WWE, Mick Foley, ha revelado por qué le pidió a Vince McMahon que cancelara su giro de talón planeado en The Rock en 1999.

Conocidos como The Rock ‘n’ Sock Connection, Foley y The Rock ganaron los Campeonatos de Parejas de la WWE tres veces entre agosto de 1999 y octubre de 1999. Antes de convertirse en compañeros de parejas, los dos hombres estuvieron involucrados en una rivalidad por el Campeonato de la WWE al comienzo de la año.

Hablando en el programa Broken Skull Sessions de Steve Austin, Foley dijo que Vince McMahon originalmente quería que su rivalidad fuera revisada hacia fines de 1999. Sin embargo, convenció al presidente de la WWE de continuar con la historia de The Rock ‘n’ Sock Connection debido a las reacciones positivas de los fanáticos. lo:

“Recuerdo que llamé a Vince y le dije: ‘No quiero hacer este giro de talón. Vince, siento que la gente realmente está respondiendo “, dijo Foley. “Me di cuenta de que estoy llegando a su fin de forma lenta pero segura, mis rodillas me están dando problemas. Es real, la gente lo siente de forma definida, y esa es parte de la razón por la que creo que el personaje todavía resuena “.

Mick Foley y The Rock participaron en un segmento de ‘This Is Your Life’ en el episodio del 27 de septiembre de 1999 de WWE RAW. Vince McMahon inicialmente “odió” el segmento antes de descubrir que obtuvo una calificación televisiva de 8.39.

Vince McMahon permitió que Mick Foley siguiera siendo un babyface

Aunque The Rock ‘n’ Sock Connection no permaneció unido por mucho tiempo, el equipo sigue siendo uno de los más memorables de la Attitude Era de la WWE.

Mick Foley cree que el legado del equipo de etiqueta es una prueba de que hizo bien en pedirle a Vince McMahon que cancelara su giro de talón:

“Debido a que no hicimos el cambio, permitió que la gente tuviera esos grandes recuerdos de The Rock ‘n’ Sock Connection”, dijo Foley. “Los fanáticos se me acercan, ‘ustedes fueron el mejor equipo de etiqueta de la historia’, y yo les digo: ‘¿Pueden nombrar un partido que tuvimos?’ No pueden, pero recuerdan cómo los hicimos sentir”.

WWE actualmente está contando los 50 mejores equipos de etiqueta en la historia de la compañía. El último episodio de la cuenta regresiva, que se puede ver en Peacock y WWE Network, incluyó a The Rock ‘n’ Sock Connection en el puesto 16.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios