Vince McMahon amaba a Eddie Guerrero por esta razón

Vince McMahon amaba a Eddie Guerrero por esta razón

Por esto Vince McMahon amaba a Eddie Guerrero JR dijo que a Vince le gustaba que Eddie tuviera mucho carisma y el hecho de que podía trabajar con cualquiera y sacar lo mejor de ellos. Aquí un fragmento traducido de lo que dijo JR:

“El hecho de que Eddie podría trabajar con cualquiera”, dijo Ross. “Podría trabajar con un babyface más grande y hacerlo lucir bien. Podría trabajar con un heel más grande y hacerlo aún más real. Sacó lo mejor de todos. Si sondeó el vestuario, le dirán que los dos mejores trabajadores que tuvimos en un momento fueron Benoit y Eddie porque lo eran “. Ross continuó dieciendo: “Estaban frescos, Eddie tenía hambre. No quería que lo llamaran peso crucero o enano o lo que sea. Creo que es coherencia y el hecho de que todos querían trabajar con él. Cuando tienes a los mejores muchachos yendo al viejo solo para que se enfrenten, y le dicen “Vince si tengo la oportunidad, me gustaría trabajar con Eddie”. Suficientes chicos hicieron eso y Vince dijo que hay algo aquí. Venció a Brock Lesnar en el Cow Palace con 190 libras y Lesnar con 290 y lo hizo creíble “. “Fue emocional como el infierno. Lloré, muchos chicos lloraron. Para él, fue la realización de un sueño de toda la vida ser el mejor hombre de la compañía más grande “.
Ross también dijo que Sammy Guevara le recuerda a Eddie Guerrero. Señaló que ciertas conversaciones con Sammy le recuerdan las conversaciones que tuvo con Eddie. Ross dijo que no tenía idea de que Eddie tenía problemas de salud, pero las cosas han cambiado ya que WWE ahora tiene un gran programa médico para cuidar el talento. Ross cerró diciendo: “Me alegro de que antes de que Eddie falleciera, tuviera esos momentos. Me siento bendecido de que pudimos hacer eso. Creo que al menos fue algo feliz en su vida “. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios