Vince McMahon castigó a Cedric Alexander por medio año por desobedeser ordenes

Vince McMahon castigó a Cedric Alexander por medio año por desobedeser ordenes

Vince McMahon | Cedric Alexander es actualmente miembro de Hurt Business y es un pilar de Monday Night WWE RAW. Sin embargo, en un momento dado, simplemente se tambaleaba en la lista principal.

Parece que hubo una razón para esto. Mientras hablaba en “The Kurt Angle Show”, Kurt Angle reveló que Cedric Alexander se metió en problemas después de no hacerlo con Vince McMahon.

Vince McMahon castigó a Cedric Alexander

McMahon supuestamente quería que Alexander hiciera algo, lo que rechazó. Debido a esto, Alexander fue castigado y estaba estancado en la lista principal.

Angle agregó que temía que la carrera de Alexander hubiera terminado.

“Mire lo que han estado haciendo con Alexander, The Hurt Business. Sabes, se metió en un pequeño problema el año pasado. No hizo algo que Vince quería que hiciera, y ya sabes, si no escuchas a tu jefe, las cosas podrían ponerse un poco, ya sabes, deprimentes para ti, y él no escuchó esa noche. , y lo regañaron durante un buen medio año antes de comenzar a usarlo nuevamente, y con razón, debería haber escuchado. Ese es su trabajo, es escuchar a Vince y hacer lo que Vince te dice que hagas, y él no hizo eso. Entonces, pensé, ‘Wow, la carrera de este niño terminó’, ya sabes, cuando eso sucedió, y Vince finalmente le dio otra oportunidad “.

Afortunadamente, Alexander tuvo otra oportunidad y ciertamente no la ha desperdiciado. Actualmente es la mitad de los RAW Tag Team Champions junto a Shelton Benjamin y continúa compitiendo a un alto nivel.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios