Vince McMahon contrademanda a comisionado de la XFL

Vince McMahon contrademanda a comisionado de la XFL

El excomisionado de XFL, Oliver Luck, había presentado una demanda contra Vince McMahon, el expropietario de XFL, por despido injustificado.

Luck afirma que fue despedido sin causa y, según los términos de su contrato, se le debe el pago de los tres años restantes del contrato, que tiene una garantía personal adjunta de McMahon. Luck quiere más de $ 23 millones de su contrato además de daños y honorarios de abogados.

Vince McMahon contrademanda a ex comisionado de XFL por más de medio millón de dólares

USA Today informó el viernes que McMahon ha contrademandado a Luck por casi $ 600,000. Lo hizo el jueves en la corte federal de Connecticut. El presidente de la WWE afirma que Luck desafió sus órdenes con respecto a las decisiones de personal de su liga y que la suerte no cumplió con sus deberes cuando la pandemia golpeó en marzo.

El gran punto para McMahon fueron las decisiones de Luck sobre jugadores específicos que desafiaron el edicto de McMahon de que son “jugadores de fútbol de calidad con buen carácter”. Uno de los jugadores en la lista es Antonio Callaway debido a su historial de estar fuera de la NFL por una violación por abuso de sustancias y una suspensión previa debido a un fraude con tarjeta de crédito.

Callaway fue incorporado a la XFL y firmado por Tampa Bay. Nunca jugó un juego debido a una lesión, pero aún se le deben $ 120,000 como bonificación por firmar además de la compensación del trabajador.

Los $ 572,792.10 que busca McMahon son para cubrir el contrato de Callaway y la compensación del trabajador además de la compensación de Luck desde el 14 de marzo hasta el 9 de abril.

En la demanda se señaló lo siguiente: “Luck me engañó deliberadamente y a sabiendas, repetidamente, durante toda la situación de Callaway, lo que me hizo cuestionarme si podía seguir confiando en Luck como comisionado y director ejecutivo de la XFL”.

The Rock y sus socios han comprado la liga de fútbol profesional con la idea de que regrese en 2022.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios