Vince McMahon crea una nueva regla para combatir las luchas aburridas en WWE

Vince McMahon crea una nueva regla para combatir las luchas aburridas en WWE

WWE opera a discreción de Vince McMahon y un cambio de política por parte del Presidente puede alterar todo el proceso. Parece que ha hecho otra declaración interna que hay que seguir.

Vince McMahon odia las luchas aburridas en WWE

Jeff Hardy se enfrentó a Cedric Alexander esta semana en Raw, pero se agregó una estipulación muy interesante al combate en el último minuto. Si Hardy perdía el partido, se retiraría. Este segmento trajo muchas preguntas de los fanáticos y surgió de un nuevo edicto de Vince McMahon.

Se le ha dicho a Ringside News que todos los ángulos improvisados ​​en Raw se construyeron por una razón. Vince McMahon ha estado ” metiendose con los escritores y productores” por sugerencias de “luchas aburridas”.

Ahora hay una nueva regla no escrita en el que no se producirán más luchas aburridas. Buscan historias y no solo combates de lucha libre profesional por el simple hecho de tener un combate. Como con todos los edictos de Vince McMahon, tendremos que ver cuánto dura esto.

Vince McMahon tiene su propia manera de querer que se hagan las cosas. Como informamos anteriormente en exclusiva, Vince no está buscando luchadores para llamar de NXT, está buscando personajes. No importa quién sea el luchador, porque McMahon quiere saber cómo es su personaje. Ahora quiere asegurarse de que todos los partidos ocurran por una razón, al menos ese es el objetivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios