Vince McMahon era un gran fan de Lars Sullivan

Vince McMahon era un gran fan de Lars Sullivan

La ex superestrella de la WWE, Lars Sullivan, fue liberada por la compañía el mes pasado después de que Sullivan les informara que había terminado con la lucha libre profesional en general.

Vince McMahon adoraba a Lars Sullivan

Desafortunadamente, Sullivan nunca prosperó realmente en la WWE a pesar de sus mejores esfuerzos. Sufrió múltiples retrasos debido a sus propios problemas de salud mental y también lesiones legítimas. Vince McMahon fue aparentemente muy persistente en presionar a Sullivan como un monstruo, pero simplemente no funcionó.

Mientras hablaba en “The Kurt Angle Show”, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, explicó por qué Vince McMahon era un gran fan de Lars Sullivan en primer lugar. Angle dijo que McMahon era fanático del aspecto, la fuerza y ​​la explosividad de Lars Sullivan. Angle agregó que Sullivan simplemente necesitaba más entrenamiento ya que todavía estaba aprendiendo.

“Hubiera sido genial; No me hubiera molestado si Lars Sullivan hubiera trabajado. Pero, ya sabes, a Vince le encantaba su aspecto. Amaba su fuerza y ​​explosividad. Solo creo que no tenía tanta experiencia como podría haber tenido al principio. Creo que necesitaba un poco más de entrenamiento y todavía estaba aprendiendo. Era muy, muy básico, ya sabes, pero tenía una apariencia increíble, y creo que Vince se sintió atraído por eso. Entonces, ya sabes, tuve que dejar a Lars. Fue solo otra de esas cosas que hice antes de salir de la empresa como luchador “.

Sullivan reveló recientemente un posible truco que le presentó la compañía. Tendremos que ver qué le espera a la ex Superestrella de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios