Vince McMahon es una gran fan de Aalyah Mysterio

Vince McMahon es una gran fan de Aalyah Mysterio

WWE, pues Vince McMahon es gran fan de ella.

Vince McMahon es gran fan de Aalyah Mysterio

Se suponía que Aalyah solo sería parte de las historias durante un corto tiempo para apoyar a su hermano Dominik, pero los segmentos de la familia Mysterio lo han hecho muy bien en las calificaciones, el crédito se le da a Aalyah porque sus números de YouTube están por encima del promedio. Su segmento de WWE Raw de esta semana en el que salió corriendo para proteger a Murphy ha sido visto 1,5 millones de veces. El segmento de la semana pasada donde Seth Rollins reveló sus mensajes de texto a Murphy tiene más de 1.9 millones de visitas y hay otros segmentos que superaron los 2 millones de espectadores.
“No se sorprenda si Vince le ofrece un contrato a tiempo completo. Él ve potencial de estrella en ella ”, dijo una fuente de WWE. “La verás en varios segmentos en algunos programas en el futuro”.
La misma fuente dijo: “Es fantástico trabajar con ella. Está ansiosa por aprender y si quiere seguir una carrera aquí o en cualquier parte del mundo del entretenimiento, creo que tendrá éxito “. https://www.youtube.com/watch?v=8R7M7-Q2eNk&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios