Vince McMahon está abierto a recibir ideas para Planes B en WWE

Vince McMahon está abierto a recibir ideas para Planes B en WWE

Vince McMahon tiene su propia manera de querer que las cosas vayan en las historias que presenta la WWE, pero siempre hay un plan B. Eso no significa que Vince McMahon tomará ese Plan B y la ejecutará, pero siempre está abierto a discutir las posibilidades.

Algunas personas critican a Vince McMahon por las malas decisiones creativas. También hay muchos grandes momentos de los que él también es responsable. Trabajar en un entorno como WWE puede ser un lugar complicado para maniobrar. D-Von Dudley es un productor de la WWE y lo entiende bien.

Vince McMahon y el manejo creativo actual

D-Von Dudley habló recientemente sobre el proceso creativo de la WWE en Table Talk. Habló de la probabilidad de que Vince McMahon aceptara nuevas ideas. El miembro del Salón de la Fama de la WWE también mencionó cómo se culpa a McMahon por lo malo cuando en realidad no recibe crédito por las cosas buenas.

“Puedes (lanzar una idea diferente). Todavía tiene un Plan B en la mano y otro plan que hará que la idea sea mejor que la idea original que se le ocurrió. Está abierto a eso. Vince no tiene la mente cerrada a eso. Si tiene una idea y quiere que se muestre en la televisión, pero a ti se le ocurre algo mejor y él se siente así, la utilizará. Está abierto a eso. No tiene ningún problema con eso. De hecho, se lo pidió a sus productores “.

“Eso no será noticia [que McMahon esté abierto a cambios]. “Vince está haciendo lo correcto”. Todo el mundo quiere “enterrar a Vince”. A veces, “Soy como el maldito Vince, qué demonios”. Luego, hay otras veces que digo, “Maldita sea, Vince, eso estuvo bien”. . ‘Nunca podrás satisfacer a todos, no importa lo bueno que sea. Puedes hacer que un millón de personas amen el pago por evento y siempre habrá ese uno por ciento que dirá ‘apestaba, fue horrible’. Así que el idiota dice eso porque no me acerqué a Vince McMahon y le dije algo que soy una persona horrible y el partido fue horrible; ese partido fue genial. 15.000 personas en la arena gritaban ‘esto es increíble’ “.

La programación de la WWE es a veces mixta, por lo que nunca se sabe lo que puede obtener. Es mucho más fácil que alguien se queje que un elogio. Obviamente, no todas las ideas van a ser ganadoras, pero Vince McMahon también está abierto a escuchar esa idea del plan B en caso de que se le presente más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios