Vince McMahon está furioso por la lucha entre Seth Rollins y Dean Ambrose en WWE TLC

0
495

Seth Rollins y Dean Ambrose tuvieron una lucha de veintidós minutos en WWE TLC y los fanáticos no lo estaban disfrutando del todo. También hubo cantos de «esto es aburrido», lo que nunca es una buena señal.

Dave Meltzer habló sobre esta lucha en el Wrestling Observer Radio, donde explicó cómo este encuentro realmente cayó en la posición de «lucha de desempache, siendoq con anterioridad las Divas, las que tenian ese lugar en el cartel. El único gran cambio en 2018 es que las dos luchas que más personas querían ver eran por los campeonatos femeniles.

«El nivel de interés en la multitud no fue con estos muchachos», explicó Meltzer.

Se dijo que había muchas razones por las que Vince también estaba «furioso». Seth y Dean hicieron todo lo posible para mejorar las cosas una vez que comenzaron los cantos de «esto es aburrido», pero no salvaron mucho el encuentro.

Después de una odiosa rivalidad de sangre, Seth Rollins y Dean Ambrose tuvieron una lucha que no encajaba con su enemistad y odio.

Nunca sabrás cómo cambiar las cosas en el futuro, pero tal vez Vince McMahon simplemente verá esto como una señal y mayor validación de que la División de Mujeres necesita un enfoque aún mayor.

Comentarios