Vince McMahon está rechazando cualquier nueva idea creativa para las superestrellas de WWE

0
43

Vince McMahon maneja la WWE exactamente de la manera que él considera conveniente. Eso no va a cambiar en mucho tiempo.

Parece que McMahon tampoco está escuchando a nadie. Podría ser una buena idea aceptar algunas opiniones porque los ratings no indican que WWE se encuentre en un buen momento.

Alguien que está al tanto, llamó a Wade Keller y dijo en el Show de Raw PW Torch que Vince McMahon parece estar rechazando consejos de todas direcciones en este momento.

Bruce Prichard fue traído porque sabe cómo hablar con Vince McMahon. Se dice que es genial trabajar con Prichard, de hecho, «es un tipo divertido y un placer trabajar con él, pero tampoco se está comunicando con Vince».

Así que incluso el chico que trajeron porque puede «Hablar Vince» no puede convencer a McMahon de algo diferente.

Según informes, otros como Shane McMahon, Triple H y Stephanie McMahon también intentaron ofrecerle sugerencias a Vince McMahon para llevar a WWE a una mejor dirección creativa, pero él también los está ignorando.

Esta podría ser la razón por la que a Triple H le gustabperiódicamente un tweet anti-Vince McMahon y, a diferencia, solo para ver si alguien se da cuenta. Nos damos cuenta, Hunter y es difícil no estar de acuerdo con esa posición.

Esperemos las cosas vayan para bien en WWE, pero parece que hay tiempos difíciles en la parte interna de la empresa.