Vince McMahon estará en SmackDown pese a escándalo

Vince McMahon estará en SmackDown pese a escándalo
Vince McMahon estará en SmackDown pese a escándalo

Se ha anunciado la aparición de Vince McMahon en SmackDown, pese a la tremenda ola de escándalos y al proceso legal en el que se encuentra.

Vince McMahon estará en SmackDown pese a escándalo

Las redes sociales de WWE, Fox y SmackDown han confirmado que para el episodio de este viernes Vince McMahon hará una aparición especial, todo esto en el marco de la enorme controversia en la que se encuentra.

No se sabe si la empresa aprovechará la situación actual de Vince para generar más audiencia en SmackDown o si llega a la televisión a lanzar un comunicado sobre la situación, pero lo cierto es que ha generado tremenda expectativa.

Hace algunas horas Vince McMahon renunció como presidente de la WWE y dejó en el cargo a su hija Stephanie de manera interina, mientras enfrenta un proceso legal.

La WWE ha demandado a Vince McMahon por un supuesto desvío millonario de recursos para silenciar a una ex empleada con la que tuvo un amorío.

La defensa de Vince McMahon señala que nunca utilizó dinero de la compañía para pagar el  silencio de la ex empleada, pues utilizó recursos personales.

También ha destacado que Vince McMahon se encuentra separado de su esposa Linda McMahon debido a diversas situaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios