Vince McMahon impresionado con la lucha de Dominik en SummerSlam

Vince McMahon impresionado con la lucha de Dominik en SummerSlam

Seth Rollins derrotó al hijo de Rey Mysterio, Dominik en SummerSlam. Es muy raro que una Superestrella debute en un escenario tan grande, pero esa es la forma en que WWE se presentó para el debut de Dominik Mysterio en el ring. Al parecer el joven luchador logró impresionar a Vince McMahon.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE SummerSlam 2020.

Vince McMahon impresionado con Dominik Mysterio

El portal Ringside News, se enteró de que Vince McMahon estaba “muy impresionado con Dominick Mysterio” en SummerSlam. Este sentimiento también se extendió más allá de la opinión del Presidente.

Un miembro del equipo creativo cercano a la situación dijo que “todos estaban” impresionados por el desempeño de Dominik. Esta es una muy buena señal para él, ya que acaba de comenzar en la WWE.

No se ha revelado el alcance del contrato de Dominik Mysterio. Aparentemente firmó un contrato de superestrella junto con su combate de SummerSlam.

Podría haber planes para que adopte el nombre de príncipe Mysterio. Rey Mysterio registró los derechos de autor de ese nombre y las coronas aparecen en la nueva mercancía de Dominik. Impresionó a mucha gente con su encuentro con SummerSlam, pero no está claro cuál es su próxima dirección en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios