Vince McMahon mata el empuje de 2 superestrellas importantes

0
8047
Vince McMahon termina con el empuje de The Revival

Vince McMahon puede ser un genio en muchos aspectos, y sin duda un duro jefe cuando se lo propone. El siempre tiene la última palabra en lo que respecta a los planes de su empresa, y parece que en esta ocasión ha decidido poner fin a el apoyo creativo que dos talentosas superestrellas estaban teniendo.

Vince McMahon termina el empuje de The Revival

Reportes recientes, indican que Vince McMahon ha decidido no seguir con el empuje a The Revival ya que aún no han firmado nuevos acuerdos. Según los informes, el presidente de la WWE esperaba que los ex campeones de parejas, ya hubieran puesto su firma, en un nuevo contrato con la empresa.

El informe de WrestlingNews.co sugiere que Vince no está contento y quiere poner fin a su empuje.

Esto fue lo que Wrestling News reveló:

Vince esperaba que firmasen nuevos contratos por ahora y no lo han hecho, así que esto es lo que quiere hacer con ellos. Quiere comprometer a la gente meses antes de que expiren sus contratos y si no quieren tomar parte de la estrategia, los volverán personajes de comedia.

El mismo informe sugiere que el dúo que se hizo famoso por NXT, pronto se convertirá en personajes cómicos, lo que es una lástima y un desperdicio.

Es comprensible por parte de la empresa, querer asegurar a su talento a futuro, porque ahora que tiene competencia, no es rentable el mandar superestrellas consagradas a territorio enemigo.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios