Vince McMahon no confía en el nuevo talento de la WWE

0
88

Vince McMahon ha visto todo tipo de superestrellas y luchadores ir y venir a lo largo de los años en la WWE, pero ¿ha estado orgulloso de todos ellos? Es obvio que hay ciertas estrellas que terminan siendo los pilares de la empresa, mejor y más popular que otros, pero uno tiene que preguntarse cómo se comparan con los luchadores del pasado. Un ex campeón mundial habló recientemente con el Chairman sobre el talento actual en la WWE, y no tenía las mejores cosas para decir.

McMahon actualmente tiene mucho en su cargo, para mantener WWE funcionando y también para iniciar nuevamente la XFL, pero esas son solo algunas de sus empresas. El hombre sabe cómo administrar un negocio, y ha tenido éxito durante décadas. Sin embargo, no puede evitar que los tiempos cambien.

Los días de Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michaels y The Undertaker están en el pasado. En estos días, incluso parece que John Cena y Chris Jericho están en camino de salir, y le toca a muchachos como Samoa Joe, Seth Rollins, Xavier Woods y Kevin Owens llevar las antorchas de la lucha libre profesional en WWE.

Aún así, Vince McMahon no parece demasiado convencido de que alguien esté realmente preparado para asumir el control y dirigir la carga.

Kevin Nash fue invitado reciente en The Ross Report, y habló sobre varias cosas que están sucediendo, incluido el relanzamiento de XFL. Nash cree que Vince McMahon no va a permitir que su liga profesional de fútbol falle una segunda vez y que se han realizado investigaciones para asegurarse de eso.

Ross habló con Nash acerca de si McMahon poniendo su enfoque en la XFL terminaría perjudicando a la WWE, pero ambos creen que Triple H tiene eso bajo control. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y Nash dijo que Vince recientemente le dijo que el talento actual simplemente no quiere trabajar duro como en el pasado.

Si hay jóvenes superestrellas que quieren ganarse el vistazo bueno de Vince McMahon y tratan de «triunfar», simplemente tienen que hacerlo. Si toman la iniciativa de trabajar dura y tratar de llegar a la cima por su cuenta, Vince McMahon puede respetarlos más por ello. Kevin Nash cree que las formas de la WWE han cambiado, pero parece que al jefe todavía le gustaría ver a alguien ir al estilo de la vieja escuela.

Esto debido a que muchos ahora esperan que los llamen para una oportunidad, mientras que en la época de Michaels, Hogan y otras grandes leyendas, en backstage parecía una pecera llena de tiburones que deseaban estar en la cima y siempre trabajaban duro para conseguir un lugar en los carteles estelares.

Los tiempos han cambiado y Vince parece pensar  en los nuevos talentos como gente pasiva que solo están sentado en fila esperando su turno de brillar.