Vince McMahon no está contento con el trabajo de una superestrella – Lo mandarán a entrenar de nuevo

Vince McMahon no está contento con el trabajo de un Superestrella

Vince McMahon quire que vuelvan a entrenar a Dio Maddin WrestlingNews.co ahora ha informado que Vince McMahon y Kevin Dunn no estaban contentos con el trabajo de Dio Maddin como comentarista según Bryan Alvarez de Wrestling Observer Live. Esto es lo que Alvarez había dicho:

No sé si Dio Maddin se enojará, pero estoy seguro de que escucharemos que esto no es exacto, pero esto es lo que sucedió. A Vince y Kevin Dunn no les gustó el trabajo de Maddin en los comentarios y lo sacaron de los comentarios y creo que iban a tratar de volver a entrenarlo o lo que sea para hacer comentarios, pero ahora supongo que decidió que quería volver a ser un luchador. Estoy seguro de que la historia oficial será que él acaba de decidir mientras hace un comentario que quería ser un luchador …
Dio Maddin había sido presentado inicialmente como comentarista en 205 Live y luego se mudó a RAW. El luchador de 28 años ha estado fuera de acción desde que The Beast Incarnate Brock Lesnar lo atacó y con un F-5 lo impactó en la mesa de anuncios hace unas semanas. Si bien inicialmente se creía que Maddin estaba vendiendo el ataque de Lesnar, ahora está claro que no volverá en el papel de locutor, y el ex campeón estadounidense Samoa Joe tomará su lugar en su lugar. Maddin también tuiteó que tiene la intención de retirar a Brock Lesnar cuando regrese como Superstar en el ring. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios