Vince McMahon no está planeando a largo a plazo a sus superestrellas

Vince McMahon no está planeando a largo a plazo a sus superestrellas

WWE tiene un problema con las reservas a largo plazo y no están haciendo mucho para resolver el dilema. Hay algunas “ideas sueltas” para las estrellas que están en el cartel estelar, pero nada está confirmado. Vince McMahon parece tener problemas de momento con ello.

Vince McMahon no planeó a largo plazo para sus superestrellas

Esas ideas sueltas para los mejores talentos que tiene Vince McMahon son los únicos planes tentativos a largo plazo que incluso ha considerado. Ni siquiera tienen una tarjeta para su evento TLC del 20 de diciembre.

Ringside News ha aprendido que la mayoría de los talentos no dan planes después de esa semana. Esta es la razón por la que tantas superestrellas, como Lars Sullivan, por ejemplo, recibirán un enfoque y luego permanecerán ausentes en el próximo episodio.

Un miembro titular actual del equipo creativo con conocimiento de las operaciones de la empresa confirmó que “la mayoría de los talentos ni siquiera tienen planes para esta semana”. Se nos dio explícitamente un ejemplo de “Otis y Chad [Gable] no están incluidos en los planes que se discuten esta semana”.

Haga clic aquí para ver nuestra exclusiva sobre las ideas de reserva “sueltas” de Vince McMahon para WrestleMania 37.

Los impulsos de detener / comenzar de WWE no son intencionales, pero son el resultado de que la compañía no hizo muchos planes después de la semana actual. Vince McMahon solo tiene algunas personas determinadas a las que quiere reservar. Cualquier otra persona en el programa está allí durante esa semana sin una idea en mente para la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios