Vince McMahon no permite que sus réferis paren una lucha aunque un luchador se lesione

Vince McMahon no permite que sus réferis paren las luchas por esta razón

WWE tiene su propia forma de hacer las cosas, y en gran medida son por reglas que Vince McMahon ha puesto así sean oficiales o no. Hay una razón interesante por la cual la compañía no detendrá una lucha a pesar de que haya una lesión real durante el enfrentamiento.

Durante RAW esta semana, (haz clic aquí para ver los resultados completos) Bayley recibió un puñetazo de Asuka que le apagó las luces. Esto podría haber causado que otras compañías detuvieran la lucha. Le tomó un poco de tiempo recuperarse y continuar.

Vince McMahon odia que las luchas sean detenidas

El periodista Dave Meltzer reveló durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que Vince McMahon odia la idea de que los réferis detengan las luchas. McMahon nunca penso que hubiese algo que lo hiciera necesario. Es solo una idea a la que nunca se aferró. Puede que le dé unas semanas, pero esas ideas nunca se mantienen.

“Vince odia la idea de que las luchas sean detenidas incluso con una lesión de por medio. Ni siquiera sabe qué son las MMA en la práctica. Entonces, cada vez que alguien le presenta un concepto que tiene que ver con las reglas de MMA, podría darle sus 3 semanas, pero siempre será olvidado. Eso es un problema “.

Vince McMahon aprueba cada ángulo y lucha en la programación de la WWE porque es lo que quiere ver. Obviamente, McMahon también quiere ver las historias que planea dentro de sus luchas. Este es uno de los factores contribuyentes por los que quiere que bajo ningun concepto una lucha sea detenida.

WWE se ha visto obligado a detener luchas en el pasado, pero es una rareza. Ahora sabemos porque McMahon está en contra de la idea de detener un enfrentamiento, incluso si uno de los luchadores probablemente no debería continuar debido a una lesión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios