WWE firmara a Mick Foley. El ex comentarista de la WWE, que también reclutó talento para la compañía, quería contratar a Foley en 1996 porque The Undertaker necesitaba un nuevo oponente para trabajar.
Vince McMahon no quería firmar a Mick Foley
Foley se convirtió en una de las superestrellas de la WWE más prominentes de la Era de la Actitud, pero su carrera podría haber sido muy diferente si no hubiera sido por un cambio de opinión de McMahon.“Voy a Vince y le digo:” Quiero contratar a Mick Foley “.” Oh, no, JR, no estaremos haciendo eso. Voy a acompañarte en la mayoría de estas cosas, pero esa no “.Ross explicó que WWE estaba luchando por encontrar un oponente creíble para un Undertaker como babyface de siete pies, por lo que McMahon aceptó a regañadientes dejarlo fichar a Foley.
“Él dice:” Está bien, aquí está el trato. Lo contratas porque quiero que sepas cómo se siente tener el corazón roto por un talento en el que tienes una gran creencia. Solo prepárate para eso. Será una gran lección para que aprendas, así que contratalo “.
Cómo Mick Foley se ganó la confianza de Vince
En su papel en la pantalla como locutor, Jim Ross profundizó en la mente misteriosa del personaje de Mankind al hablar con el alter ego de Mick Foley en una serie de entrevistas pregrabadas en el backstage. Ross le dijo a Chris Jericho que Vince McMahon vio las entrevistas no escritas desde la distancia y dio a conocer entre tomas que era fanático del trabajo promocional de Foley Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>
Comentarios