Vince McMahon no quería que Jericho firmara con AEW

0
1318
Vince McMahon no quería que Jericho fuera a AEW

Vince McMahon | Chris Jericho, actualmente es una de las máximas figuras de la nueva empresa All Elite Wrestling, y McMahon parece no estar tan de acuerdo con la decisión del veterano, pero a pesar de ello lo respeta, aunque hubo un momento que el no quería que firmará con The Elite.

Vince McMahon no quería a Jericho en AEW

Chris Jericho ha revelado que Vince McMahon quería que saliera de su contrato con All Elite Wrestling. La ex superestrella de la WWE afirma que el presidente de la WWE le dio permiso antes de firmar el acuerdo, pero poco después de que eso sucediera, Vince cambió de opinión.

En el último episodio de Talk Is Jericho, Jericho dijo:

«No estoy en AEW porque era rebelde. Estoy con AEW porque Vince dijo ‘Vete’. Y luego, cuando fui, él dijo: ‘¿Firmaste el contrato?’ Le dije: ‘Bueno, sí’. Él dijo: ‘¿Puedes salir de eso?’ «¡No! ¡Me dijiste que lo firmara!»

Sin duda una surrealista historia, contada por uno de los veteranos más respetados de la lucha libre. Queda ver cuanto tiempo estará en AEW y si la empresa consigue un éxito mayor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios